EMERGING FARMERS EDUCATION

Dairy Comp GO en el Corazón de su Ganadería
Del Boletín del Programa de Desarrollo Cooperativo de USAID en Perú

Dairy Comp Go (DC Go) es un aplicativo que demuestra su utilidad y su valía para el pequeño y mediano ganadero, este software fue desarrollado en base a las experiencias de ganaderos latinoamericanos y en especial de ganaderos del CDP en Perú, quienes aportaron y siguen enviando importantes sugerencias para mejorar más aún esta innovadora herramienta de gestión de granjas lecheras. Nunca antes un aplicativo de esta calidad, estaba al alcance del ganadero, con toda la información a la mano, sin importar la marca o el sistema operativo del teléfono celular.

DC GO tiene el soporte de VAS, reconocida empresa especialista en el manejo de datos y de la información ganadera, empresa líder en el mercado global, la cual se preocupó por generar una herramienta para los millones de pequeños ganaderos al rededor del mundo.

Hoy en día, en un mundo de información y conocimiento, DC GO es la herramienta de uso obligado para el pequeño ganadero, herramienta que le permite gestionar la granja de manera eficiente, otorgando importantísima información de producción, reproducción, sanidad, genealogía, para la adecuada y oportuna toma de decisiones, orientado a la firme perspectiva de optimizar la rentabilidad del pequeño y mediano ganadero.


Descarga Dairy Comp Go en Google play: DairyComp GO – Dairy Management Software – Apps on Google Play

Este Periódico Informativo, fue hecho por el generoso apoyo del Pueblo Estadounidense mediante la Agencia para el Desarrollo Internacional(USAID). GENEX es el responsable del contenido y no reflejan necesariamente los puntos de vista de USAID o del Gobierno de Estados Unidos de América.

MORE
ARTICLES